martes, 13 de septiembre de 2011

Remedios Caseros Del Acne - Algunos Remedios Efectivos Para una Piel Con Acne

Remedios Caseros Del Acne
Hay una gran variedad de remedios caseros del acné que se pueden aplicar de forma segura sin ninguno de los graves efectos secundarios que normalmente obtenemos de los medicamentos recetados. A lo largo de este artículo vamos a identificar los productos para el acné, el tratamiento, los medicamentos y remedios naturales para los procedimientos de curación del acné que podrían funcionar para usted. 

Un remedio casero simple para el acné es el Aloe Vera fresco que se aplica suavemente sobre la zona afectada; las propiedades curativas que se encuentran en una crema de aloe vera simple puede hacer maravillas para el acné en sí, o incluso en las cicatrices que han sido formadas por los efectos del acné.

Remedio casero del acné - El tratamiento

La aplicación de hielo en su cicatrices de acné es otro método muy popular como remedio natural para el tratamiento de las cicatrices del acné.

La mayoría de los profesionales de la piel recomiendan pasta de sándalo con agua de rosas, como un remedio casero eficaz para las cicatrices del acné. Otras técnicas bien conocidas son incorporar ajo y la pasta de fenogreco con el fin de controlar las propiedades de grasa de la piel. Uno de los puntos más importantes que hay que hacer hincapié es el mantenimiento de un saludable estilo de vida equilibrado.

También puede investigar los ingredientes y nutrientes específicos que ayuden a resolver sus problemas de acné. La aplicación de jugo de limón fresco, huevos y hojas de neem proporcionan un gran remedio casero para el acné.

Usando un remedio casero no sólo va a ahorrar mucho dinero en el largo plazo, sino que también le proporcionará una manera sana y natural para que su piel se vea y se sienta bien.

Remedio casero del acné - Ingredientes para una piel sana

Cáscaras de naranja, el pepino y la miel tienen las propiedades curativas asociadas con lo que la piel necesita cuando se produce un brote de acné. Un tratamiento muy eficaz y que ha resistido la prueba del tiempo es el de sumergir un trozo de algodón en un vaso de leche y luego frotar suavemente sobre la zona afectada. Haga esto cada noche antes de acostarse, durante cuatro semanas.

Harina de avena y pasta de dientes han sido grandes remedios caseros para el acné durante bastante tiempo.

Por supuesto, debo hacer suficiente hincapié en la importancia de lo que es una buena limpieza. Limpie el área afectada tres a cuatro veces al día y antes de irse a la cama. Hacer esto eliminará los aceites de la piel en exceso y así evitará nuevos brotes.

Otro remedio casero muy recomendable para el acné es consumir una buena cantidad de agua todos los días, simplemente porque se realiza la limpieza de su sistema desde el interior. No deje de buscar el asesoramiento de un profesional antes de intentar solucionar el problema. Infórmese sobre los diferentes tipos de técnicas de desintoxicación  que están disponibles para usted.

La clara de huevo es otra alternativa fácilmente disponible para usted como un remedio casero del acné, y es muy eficaz para la inflamación del acné.

Si usted vive en un área que tiene una cantidad considerable de contaminación del aire, es posible que desee lavarse la cara en forma regular. También es necesario limpiar su cara después de las actividades que le hacen sudar.

Un buen remedio casero del acné se inicia con el cuidado de la piel adecuado. Asegúrese de que usted simplemente lava su rostro, utilizando un jabón de limpieza tan puro como el marfil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario